Zarigüeyo

Zarigüeyo fué desde sus inicios el principal faro que dió a la Peña una nueva dimensión. Como olvidar cada uno de estos 8 años en los que ha ido trayendo a esta Peña lo mejor de cada casa: Ahorcaperros, Chistorrita, Locumía, Trompos, Princesita, Rabisaco… hasta que consiguió dar nueva forma en la Asamblea Extraordinaria al sector minero disidente verdaderos toca… de la cúpula.

Cómo olvidar esos mensajes vecinales a primeras horas de la mañana informando de que había gente que trabajaba en Pamplona en San Fermín, información muy útil para el resto de la Peña. O esos años con la Txapela roja que permitió reconocer el camino seguido a todo maese rezagado. O cuando en un arrebato de inspiración feng shui reubicó el salón para disfrute posterior de los maeses.

Y como olvidar el grito de guerra bajo el que han sucumbido los grandes mitos pamploneses, es gritar “Autoinmolación” y la culpa de todo la tiene siempre el alto no lo olvideis. Una pena que desde que te convertiste en jardinero sólo tienes tiempo para la “flor de un día”.

No te creas que nos olvidamos de tu gran momento. En medio del pleno del 10 de septiembre la alcaldesa de Pamplona te agradeció la doble aportación para la construcción del nuevo areopuerto (también se lo agradeció a Ahorcaperros??????): el primer vikingo reconocido en nuestra querida tierra enhorabuena.

Nombre: Zarigüeyo
Años en la peña: 8
Denominación: Socio fundador
Sector: Minero disidente
Gustos: Tetero, aunque no lo sabe
Trainera de vino (sobre 10): 9
Trainera de flanes (sobre 10): 7
Especialidad: Autoinmolación

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>