Zambombo

La leyenda de Greystoke con pañuelico rojo y faja ceñidorra. El especimen Zambombo suele abandonar la meseta central en verano para adentrarse zalamero en la meseta navarrica. Aprovechando los calores estivales, el Zambombo común o “Zambombis Gallardonius” gusta introducirse en la marea humana sanferminera en busca de forraje. Forraje macizo. Forraje broquero. Forraje despistado. Dotado de una batería de altavoces barítonos en su laringe, cualquier comentario no controlado de nuestro mudito podría derretir tímpanos amigos descuidados en noches sanfermineras de farra y gin-tonics. Discreto dormidor post-fiesta, aún resuenan entre sus compañeros de cama-árbol (lease Probón, Pelos o Amena) los dimes y diretes, las vueltas y revueltas, los saltos y resaltos, los ojos orbitados y desorbitados, los gritos y regritos, en la cama, vikingo con vikingo, previos a la justa dormida de rigor tras noche en la Mutilzarra. De hecho, ese leve molestar en nuestros maeses tras horas de bailoteo gallumbero y sudoroso de nuestro simpático insomne se tradujo en una técnica táctica al nivel de los maestros del mimo callejero, “La estatua de Lenín”, o como simular nula reacción sensorial al aleteo sobaquero en las napias tras 21 horas de juerga extrema.

Discreto aprendiz de la técnica engullidora de la “autoinmolación”, (a años luz de los gurüs del método), vuelve incansable a presentar su eterna candidatura a Vikingo de Año al grito alto, muy alto, sonóramente alto de ¡¡¡¡CÚPULA DIMISIÓN!!!!!!!!!

Nombre: Zambombo
Años en la peña: 4
Denominación: Socio fundador
Sector: Crápula
Gustos: Tetero
Trainera de vino (sobre 10): 9
Trainera de flanes (sobre 10): 7
Especialidad: Discreta autoinmolación

Video relacionado. Zambombo en acción

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>