Suckerberg

Maese Suckerberg nació en un mundo paralelo, en una realidad alternativa dominada por las máquinas que tras ser preparado y entrenado duramente fue enviado a nuestro mundo para salvarlo de Matrix.

Es el único Vikingo no humano, con poderes biónicos capaz de descifrar el mundo en códigos binarios, de rastrear algoritmos matemáticos entre avatares oraclenianos o de olfatear a lo chucho rutinas ASCII a los pies de la montaña Apple.

Para evitar sospechas se engendró en una conocida familia de artistas españoles que residía en el Sur de España, con la misión de encontrar a un grupo de héroes que le ayudaran a salvar el planeta.

El joven Wirlan pasó apenas desapercibido durante sus primeros 30 años, vigilando internet, desarrollando cortafuegos, inventando la Red Social más famosa del mundo, escribiendo líneas de código mientras en su familia se decantaban por la poesía, el arte, la música, el toreo o la cetrería. Fuero años difíciles. Había que pasar desapercibido. Sus primos le requerían para que les arreglara las computadoras, les explicara las matemáticas o les falsificara las notas accediendo al ordenador central de sus colegios. Pero su misión estaba lejos de completarse.

Un flechazo veraniego llevó a ese superhombre a perseguir a una doncella hasta la capital de España y allí conoció a la Peña Vikinga. Tras superar un primer encuentro donde tuvo que ingerir kilos del mejor cordero lechal segoviano, brindar con todo tipo de espirituosos, iniciarse en los cantes vikingos, conseguir caer mal a todo el mundo, no superar el primer envite etílico de su vida, dejar todo el coche regado de excreciones de su cuerpo, dejarse orinar bajo un árbol por un perro pajillero mientras su abnegada novia le salvaba de ser sodomizado por dos chinos vendiendo flores, nuestro héroe comprendió como una sacudida que había encontrado al grupo de hombres con los que salvar el mundo, y la Peña un nuevo e ilustre miembro que merecía la pena tener por compañero. Su misión tenía sentido.

Desde entonces Maese Suckerberg es uno más entre todos, vela por sus hermanos de armas, les instruye en el maravilloso mundo del software, les acompaña con su gesto serio y adusto (cojones que no está enfadado, que él es así), le ha cogido el gusto a empedarse con ellos, expande el poder de la Peña Vikinga por la red, sabedor de que, mientras ellos duermen, él vigila cauteloso cualquier anomalía, cualquier señal, cualquier perturbación, cualquier alteración de la última línea de defensa que él aguanta…

Si le buscáis podréis encontrarle caminado al lado de sus compañeros de la Peña, bebiendo rones, traficando con puros habanos, desarrollando juegos cibernéticos, descifrando ecuaciones imposibles, utilizando su poder para mantenernos seguros o descansando con una cervecita en su amada playa del Rompido, donde a veces se le puede ver a la caída del día manipulando un pequeño dispositivo en cuyo display se lee: “LOADING WIRLAN”………..

Nombre: Suckerberg
Años en la peña: 4
Denominación: Maese
Sector: Crápula Virtual
Gustos: Tetero
Trainera de vino (sobre 10): 8
Trainera de flanes (sobre 10): 7
Especialidad: Hackeo y farra

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>