Resabiao

Tras esa apariencia entre Sean Penn y Bono se esconde un ejemplar padre de familia, y uno de los primeros fichajes de la Peña Vikinga. El mejor contador de historias que se conoce, es capaz de transformar una insignificante anécdota, en la Odisea de Homero.
Asiduo de las capeas, el corderaco y de las escaleras Sanfermineras, hace ya algunos años, que cambió el julio en Pamplona por el de Alpedrete, aunque eso no sea óbice ni cortapisa, para que todo aquel con quien haya coincidido en San Fermines lo recuerde. Todos excepto una Mejicana con amnesia, que tras compartir una semana bajo el mismo techo, al despedirse, se preguntó como Perales ” ¿Y quien es él…?”

De Pamplona le gusta todo, y todo le sienta bien, a excepción de un bocadillo de ajoarriero que tras su ingesta regada con 27 litros de calimocho, le produjo cierto malestar. Especialmente recordado, es su espectacular salto de altura, para evitar una cornada, no validado como record olímpico, al ejecutarlo en un burladero, y no en una pista de atletismo. Eso sí, su vuelta al ruedo, y nunca mejor dicho (tras las primeras sospechas de un desnucamiento cierto) se produjo con una elegancia solo al alcance de Ralph.

Hombre de verbo fácil y elegante, ha roto varios corazones en Pamplona, aunque nunca ha consumado sus triunfos entre el sector femenino, y siempre se ha mantenido fiel a la devoción que siente por la patrona de Zaragoza.

Nombre: Resabiao
Años en la peña: 4
Denominación: Socio fundador
Sector: Crápula
Gustos: Tetero
Trainera de vino (sobre 10): 9
Trainera de flanes (sobre 10): 6
Especialidad: El dardo en la palabra

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>