Rabisaco

Y el hombre la puso.Y la puso como Maese Calamar dejó dicho. Con cuidao, con mesura, con rotundidad. ¿Y donde la puso?, pues la puso en las margaritas, en la chimenea pa los humos, en la cuarta mas abajo está el higo, en la perdición de los hombres, ¡que rica la perdición de los hombres Maese Amena! ……como sólo un vikingo la sabe poner!!!. Y pa poner, lo que se dice pa poner, si alguién aprendió de su maestro a poner, sin duda, ese es nuestro querido Maese Rabisaco. Posición corporal de constricción. Ojos cerrados de esfuerzo milenario. Boca descerrajada desde cejas hasta barbilla. Culete respingado en posición de water con prensa y puro. Puños cerrados de tensión parturienta. Greñas enlacadas. Grito devastador.Silencio tenso previo………………¡¡¡¡Y EL HOOOMBREE PUSOOOOOO LAAA P……!!!!!!. El grito que varió la translación de la tierra. El aullido que propició el cambio climático. El berrido de una generación.

Maese Rabisaco, baluarte del Sector Minero Disidente, maestro del cante extremo popular, ladrón de íntimos tesoros vikingos (Elfo, sólo quedas tú), bailaor de posturas imposibles, besador de palanganas amigas, profanador de la plaza del ayuntamiento, STRIIIIKEEEEEE UNOOOOOOO!!!,………hoy, aquí, en cueros y ahora, proclamamos, ¡¡¡GOD SAVE THE QUEEN!!!!!!!!!

Nombre: Rabisaco
Años en la peña: 5
Denominación: Socio fundador
Sector: Minero disidente
Gustos: Culera
Trainera de vino (sobre 10): 9
Trainera de flanes (sobre 10): 9
Especialidad: Cantautor extremo

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>