Pozí

Este mozalbete de gesto adusto, sienes marcadas y buena planta, es de los pocos miembros de la Peña que puede presumir de haber llevado una vida sanferminera anterior a la de la Peña. Curtido en los bastiones de Tafalla y Ujué, no se le cayeron los anillos al reengancharse al cabo de los años asumiendo la perdida de galones y cumpliendo con nota el rol de novato. Desconocedor en un primer momento del origen de su mote, asistió extrañado a la sucesión de chuflas, chanzas y mofas que el mismo despertaban a su paso, al creer que “Pozí” era la versión andaluza de “Pues sí”

 Avezado conductor del vehículo que sufrió la explosión neumática por el lado de maese Torrezno, es conocido por su habilidad para hacer de las bocas ajenas perfectas cocteleras en las que combinar los más graduados licores, propiciar manteos de salida horizontal y caída vertical en el mejor de los casos, saltar a los ruedos de las capeas como si a recoger setas por allí fuere, conseguir extraños gabinetes quirúrgicos con camilla incluida donde ¿habitar? en el mismo corazón de Pamplona y comer cual hiena en cuarentena sin aparente incremento de su pesaje.

 Durante años exiliado en la bucólica Ginebra, este año regresa con su familia al Foro donde se les espera con los brazos abiertos. Hermano de vikingos, su compromiso con la Peña ha sido siempre el máximo. Con su llegada estamos todos de enhorabuena.

                                 ¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO MAESE POZÍ!!!!!!

  • Nombre: Pozí
  • Años en la peña: 2
  • Denominación: Socio fundador
  • Sector: Crápula
  • Gustos: Culero
  • Trainera de vino (sobre 10): 9
  • Trainera de flanes (sobre 10): 9
  • Especialidad: La Coctelera

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>