Pastis

Sin duda, el vikingo que más alto ha llegado. Su arte en la escalada y puesta de crampones así lo confirma. Compañero de aventuras surferas y no surferas de Maese Panameño , Pastis destaca en técnicas tan variadas como la melomanía incipiente, la fotografía sensible de alta calidad, la competición motociclista en circuito de carreras, el transporte en coche propio de dos y sólo dos acompañantes y el “flash forward” retretero en el que quedó retratado. Para entender este punto se adjunta link .

http://www.serieflashforward.com/

A lo que pone en la página, olvidarse del agente del FBI, añadir a Pastis, un water y una piara de minis de agua

Amante de lo oriental y de la oriental, Pastis gusta vanagloriarse de su poca simpatía por las aglomeraciones sudorosas, los arrancamientos dolosos de camisetas, las acumulaciones de pelos en la ducha comunitaria, las comidas fuertes (y los almuerzos también) o las bebidas espirituosas. Es por ello que continúa asistiendo asiduamente a su habitual carrusel de fiestas populares e impopulares (Cádiz, Málaga, Calahorra….) hasta llegar a su querido San Fermín, dejando su imborrable impronta en todos los miembros de la peña. Como a él le gusta, finaliza su descripción con un extracto de una de sus canciones preferidas:

I’m crying
Sitting on a cornflake
Waiting for the van to come
Corporation teashirt

Nombre: Pastis
Años en la peña: 3
Denominación: Socio fundador
Sector: Crápula
Gustos: Tetero
Trainera de vino (sobre 10): 2
Trainera de flanes (sobre 10): 0
Especialidad: Flash Forward

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>