Berrendo

Durante eras fué amamantado por una pareja de berrecos macho. Su bajada a la tierra contó con la aprobación de los dioses del Olimpo. Defendió con honor las Termópilas, castró al minotauro, se cenó con vino blanco al mismísimo Poseidón, cercenó el honor de Hércules y le hizo el amor de espaldas. Pero el destino llora con lágrimas de alquitrán. Alistado en la compañía invasiva disdente minera, adoptado por Maese Trompos, su nuevo objetivo Pamplona se preparaba para resistir a los invasores.

Pertrechado frente a la puerta de la ciudadela, Maese Ralph retó a la orda bárbara. Vuestro titán contra nuestro adalíz. Berrendo dió un paso…. y el luchador israelita también. Berrendo frunció el ceño. Se ciñó su gorrillo de Popeye, se embutió los calzoncillos negros de waterpolista, realizó su clásico estiramiento de entrepierna frotacebolletas y se lanzó glorioso contra su rival. La leyenda cuenta que el israelita se situó sobre Berrendo, que trabó las extremidades de nuestro campeón con una llave clásica del Mosad, que los músculos de Berrendo eran esclavos del experto hacer de su contrincante, que su posición poco ventajosa bajo las garras enemigas no hacía albergar esperanza, que Ahorcaperros empezó la cuenta de tres……pero lo que nadie cuenta es que, bajo esa posición de potrillo porteño domado, bajo esa postura de hombre sometido por su peluda dominatriz, un meñique zurdo liberado emergió con esfuerzo entre los nudos de carne opresores. Y no olvidemos amigos, que ese meñique zurdo, aquel esforzado meñique zurdo, tumbó las Termópilas con honor.

Nombre: Berrendo
Años en la peña: 5
Denominación: Socio fundador
Sector: Minero disidente
Gustos: Culero
Trainera de vino (sobre 10): 10
Trainera de flanes (sobre 10): 10
Especialidad: Estiramiento de entrepierna

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>