Meano

Una vez colgada la bata en su perchero de teca con forma de pezones desafiantes, Jim Carrey se olvida del abastecimiento de estupefacientes, y casi hasta de él mismo, y su estricta verticalidad inglesa mostrada unas horas antes deja paso a un balanceo armónico atemporal.

Su conversación a impulsos de volumen brutal y gesticulación extrema con golpe de ariete le convierten en un indicador de localización inmejorable de los maeses desperdigados por los aledaños de la Plaza del Castillo, acción copiada por muchos guías turísticos en aras del clásico alzado de paraguas a lunares, actualmente en desuso..

Su técnica en el arrime de cebolleta muestra un proceso eficaz desde su origen hasta el ocaso, creando en la fémina un adormecimiento pausado y progresivo a la vez, y con un manejo de las letras al alcance de unos pocos privilegiados, creando un dialecto indescifrable con las tecnologías actuales y dejando totalmente en ridículo la técnica del dardo con caña de bambú empleada con notable éxito por sus ancestros.

El avistamiento de este maese la noche del 5 de Julio en el Casino se ha convertido en un acontecimiento de peregrinación de las fieles a Meano, que por cierto “dícese de un toro de pinta oscura y con la piel blanca en los genitales”, la noche oscurece la tez pero la segunda parte…compruébelo usted misma…!

Nombre: Meano
Años en la peña: 10
Denominación: Maese
Sector: Navarrico jotero
Gustos: Tetero
Trainera de vino (sobre 10): 10
Trainera de flanes (sobre 10): 4
Especialidad: Saludos Chispeantes

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>