Griguol

Otro de los “españoles hidalgos valientes” miembros de esta peña. Un veteranísimo maestro de los despachos que ha sabido mantenerse en la penumbra a lo largo de los años pero un indiscutible Vikingo, protagonista y testigo de los capítulos más insignes de la misma: el dedo luminoso, los duros memorables, las letanías de D. Luis Figo, las gastronómicas escapadas a Ujué, los bailes de la alpargata Casineros acompañados de la “Jet Set Iruñesa”, los verdaderos encierros, los falsos, los de balcón y chocolatico, las tardes de toros, los pantagruélicos desayunos de mesa y mantel, los almuerzos reponedores de Cizur, las meriendas con la alcaldesa,…

Grigüol mantiene siempre la compostura, el serio semblante y el sabio sentido de la responsabilidad, propios del hermano mayor del clan más numeroso de esta peña, pero enmascarando sin duda unas ganas de divertirse como el que más.

Este Maese, víctima de los antiguos motes sin sentido y trovador de leyendas en torno a ello,  esconde  un bailarín de masas coreográficas, amante de la buena mesa, los buenos caldos y las tertulias agitadas.

Nombre: Griguol
Años en la peña: 14
Denominación: Socio fundador
Sector: Lodosanos
Gustos: Tortilla con cebolla
Trainera de vino (sobre 10): 9
Trainera de flanes (sobre 10): 8
Especialidad: Los careos

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>