Declaient

Cuenta la leyenda, que este personaje ya era conocido en la calle Estafeta allá por los setenta, donde se abría paso vociferando todo tipo de improperios con un megáfono de la local…. artilugio que al parecer se tragó, ya que desde entonces hace gala de su potente e incesante chorro de voz, que hace temblar al mismísimo Zambombo. Presenta la curiosidad de ser novato en la peña siendo el más veterano en los sanfermines.

Navarro de nacimiento, de corazón, de casta…. y de Tradición, se incorporó a este grupo de vándalos civilizados en el almuerzo del chupinazo del 2009, con una indumentaria perfecta e impoluta, que causó la sorpresa de propios y extraños y la preocupación de un resacoso Panameño, que vio como en dos horas el blanco se tiño de vino y el impoluto cliente se convirtió para siempre en Declaient gritando mas alto que nadie no os murais nunca…..

Disfrutón de comilonas con canticos, cuando se junta con la peña, deja de ser el Golfista que acostumbra a ser los fines de semana, para convertirse en el Golferas que todos conocemos cuando viene con nosotros.

Nombre: DECLAIENT
Años en la peña: 1
Denominación: Maese
Sector: Navarrico Tradicional
Gustos: Tetero
Trainera de vino (sobre 10): 8
Trainera de flanes (sobre 10): 7
Especialidad: voces varias e incesante

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>