Chupacabras

Gallardo y orgulloso, Chupacabras ostenta el indudable honor de ser el único miembro de la Peña poseedor del mítico blusón negro que protege a las cálidas damiselas navarras en las, a veces y no por él, frías noches sanfermineras. ¿Cómo lo consiguió? ¿de dónde lo sacó? ¿a quién se lo arrancó? Nunca lo sabremos. Celosamente guardará ya para siempre ese secreto no sin antes rememorar el resto de sus hazañas entre las que se encuentran el practicar con maestría el tiro percebeiro allá en Cizur durante una deliciosa velada, sobreponerse entre risas y alboroto al peor incendio choricero que los más viejos del lugar recuerden o lucir pijama, pinrel y pantorrilla una plácida tarde de julio en el castillo de Olite.

Tiene mérito el Chupacabras al sacar adelante uno de los motes más penalizantes de la Peña sin necesidad de justificarse como maese AhorcaPerros a base de supuestas alimañas amazónicas sedientas de sangre que asolan a las cabras en un desesperado intento por saciar su sed o a abominables seres capaces de lamer las partes blandas y las menos blandas de algún chivo anodadado. Con un “sí, así me llaman,¿qué pasa?” ha hecho de la necesidad virtud consiguiendo ser uno de los miembros más queridos de la Peña por su presencia, su guasa y su fidelidad a los colores.

Entregado a la causa desde hace ya muchos años, goza fajándose delante de los astados tanto en Estafeta como en la arena de la Capea. Grabada en retina y en video, aún se recuerda una de las carreras más largas de los últimos tiempos que acabó en Vikingo deslomado tras vuelo horizontal al más puro estilo Hermanos Wright.

Nombre: Chupacabras
Años en la peña: 13
Denominación: Socio fundador
Sector: Cúpula
Gustos: Tetero
Trainera de vino (sobre 10): 9
Trainera de flanes (sobre 10): 9
Especialidad: Desnudamiento

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>