Ahorcaperros

A pesar de sus infructuosos intentos por cambiar de apodo (Ahoraperos, Ahorcapernos, Ahogafrenos, Caritadeangel……) y de defender a capa y espada que se trata de un nudo marinero, Maese Ahorcaperros tendrá que continuar defendiendo delante del pesao de turno su nula vinculación con el mundo canino. Su fallida manipulación del polo oficial con el borrado puntual de algunas letras con piedra pómez sólo consiguió agujerear la prenda y cabrear a su madre.

Todos los años y en compañía de algunos célebres Maeses, como Zarigueyo, Rabisaco y Princesita, se adentra en el medio de la plaza consistorial en espera del ansiado Chupinazo, estando al borde del aplastamiento popular al agacharse a recoger del suelo el pañuelo oficial, en una ocasión y sus dos botellas de champán pa tirar, en otra, salvado en esta última por Princesita gracias a la ira empleada en la contención de las hordas de orcos.

También apodado el “confidente” por su vital intervención junto a la policia foral en la famosa “redada de la fuente del Principe de Viana, donde 7 vikingos en cueros fueron retenidos, fichados y multados por baño y orinación en fuente pública, su culpabilidad nunca pudo ser probada, a pesar de llegar al mismo tiempo que las 20 patrullas movilizadas. Princesita sigue esperando sin olvidar.

Entre sus habilidades destacan sobremanera el diseño, desarrollo y perfecccionamiento de la técnica de “la mosca“, la cual entrena hasta en 4 ocasiones semanales en un polideportivo, el vómito indiscriminado por aspersión, en baño público y privado, y el paseo pezonero (ver Panameño). Actualmente continúa ligado a la peña esperando su bautizo inminente en cumplimiento de los diez años (primer miembro del sector minero en alcanzar dicho honor). Princesita ha solicitado estar presente en el lanzamiento de licores en el 2011.

Su perdida de la realidad es directamente proporcional al número de besos amistosos propinados a Maese Elfo según avanza la noche

  • Nombre: Ahorcaperros
  • Años en la peña: 9
  • Denominación: Socio fundador
  • Sector: Minero disidente
  • Gustos: Tetero
  • Trainera de vino (sobre 10): 8
  • Trainera de flanes (sobre 10): 7
  • Especialidad: La Mosca

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>