Resultado Partido 2010

VICTORIA SOLTERA EN EL DERBI!!!!!!!!!

El poder del anillo no pudo contrarrestar el vigoroso empuje que los solteros vikingos ejercieron sobre el campo. Un inicio ilusionante de las ordas casadas depararaon, merced a la gracia de Maese Trompos en la portería soltera, un esperanzador 0-2 a los 10 minutos de partido. A partir de ese momento el tiki-taka golferas de los solteros, auspiciado por su amplio entrenamiento en infinitas noches de farra y bailoteo fue derribando la resistencia inicial de los anillados.

La segunda unidad casada, todavía tambaleante por la celebración a patxaranazo limpio de los goles iniciales, no pudo contener las embestidas solteras, que marcharon al descanso con un resultado a favor de 3-2.

La segunda parte no tuvo color. La lesión de Chupacabras a tiro de Willy o los sucesivos tirones de Ewok en muslos y entrepierna favorecieron aún mas el paseo casado, donde Maese Bailanovias a modo de Cristiano Ronaldo cortó como cuchillo jamonero en membrillo ondulante la defensa de los enlazados. El resultado final de 7 a 2 constató la superioridad soltera.

A continuación se celebró la entrega del trofeo, la mítica “Ardilla Navarrica” al mejor del partido, “Maese Bailanobias”, se siguió con el botellón garantizado por Maese Granjero y se finalizó la jornada degustando copeteo y buen rollo en una cervecería cercana.

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>