El día 30 de diciembre, para intentar rebajar los excesos navideños tuvo lugar el partido solteros – casados en lso campos de Torre España.
Bajo los gritos de una grada repleta los vikingos se dirigieron hacia el centro del campo con algún Papá Noël infiltrado. El partido se desarrolló de manera elegante y con pocos tropieszos excepto los derivados de la ingesta de Patxarán y espirituosos variados.
Los solteros se adelantaron con un gol de Maese Berrendo en la primera parte. Los casados lejos de amedrentarse juntaron líneas y dejaron que Chupacabras y Arturo aguijoneánsen las defensas solteras para colocar a los casados por delante con un 3-1. El desplome de los casados después de más de 20 minutos de descuento (el árbitro estaba más pendiente del patxarán que del partido) permitió que los solteros dieran la vuelta al marcador con goles de Beltrán, David y Berrendo.
Al final del partido los solteros admitieron deportivamente el baño dado por los casados: «Sinceramente creo los solteros no nos merecimos ni el empate, pero……..así es el deporte.»Jugasteis como nunca y perdisteis como siempre» «. Trompos dixit.