Entrega de Pin 2011

Este sábado 16 de Julio se realizó la entrega de los pins a los insignes vikingos que, pese al frío y al calor, la lejanía y la cercanía, los médicos y las enfermeras, los monzones y las monzonas… brindaron durante la tradicional escalera san ferminera. Para tan alta distinción se reunieron en Vinos Españoles los maeses Ahorcaperros, Amena, Berrendo, Chistorrita, Elfo, Ewok, Hortaleza, Locumía, Paladín, Pelos, Ralph, Refino, Sobrero, Suckerberga, Trompos, Yplatillos y  Zarigueyo, así como sus familias y amigos recibiendo en primer lugar la distinción los cumplidores escaleros. Después, y bajo los gritos de Amnistía, Pequeño accionista indefensión, Vikingos de segunda…. se procedió a la entrega de los pines a los vikingos comprometidos para el año que viene (envio de fotos de la escalera en calzoncillos).

Después del acto y tras hacer entrega de la placa de agradecimiento y del pin a Pedro, y de algunas palabras del Vikingo del Año (no muchas la vedrdad aunque más de las esperadas) se procedió a degustar la comida y aperitivos preparados por Pedro, todo ello regado abundantemente como no podía ser menos.

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>