Cena Vikinga 2010

Una vez lamidas las heridas y templados los corazones tras el intenso chupinazo, los maeses celebraron en el Centro Taurino de Pamplona su tradicional y fundamental cena vikinga, al amparo de buenos entrecottes y esparragos tudelanos. La velada transcurrió entre traineras, cánticos y besos de hermandad. A la conclusión del ágape el Vikingo del Año, Maese Panameño, procedió a la entrega de la placa conmemorativa por los 10 años de asistencia a los san Fermines a Maese Paladín y del toro de bronce al nuevo vikingo del año, Maese Zarigüeyo. Los discursos de los presentes emocionaron a la concurrencia mientras el creciente Sector Minero Disidente (SMD) se frotaba las manos.

La jornada finalizó con una nueva incursión vikinga en la ciudad, con el momento estelar del bautizo de Maese Paladín por su decenio sanferminero, acompañado por el mítico Maese Elfo, en cumplimiento de su promesa.

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>