Tradicional aperitivo navideño

El pasado jueves 24 de Diciembre se realizó en “Vinos Españoles” el tradicional aperitivo navideño al que asistieron un gran número de maeses acompañados por amigos y familiares. El encuentro discurrió dentro de un ambiente jovial y distendido.

vinos_red

Destacó la presencia del “Vikingo del Año”, Maese Panameño, que haciendo honor a su cargo inició en repetidas ocasiones cánticos sanfermineros y vítores al santo. La nutrida representación vikinga se completó con tres ex-vikingos del año (Maese Pelos, Maese Paladín y Maese Calamar), así como personalidades de la talla de Locumía, Chistorrita,Trompos, Zambombo, Probón, Ajoarriero, Amena, Resbiao, Bailanovias, Shosholoza, Zarigueyo, Torrezno y Ahorcaperros. Cabe destacar la emotiva llamada de Maese Elfo desde Estados Unidos al propio establecimiento, lo que fué jaleado grandemente por la multitud. El habitual reto del baile del pollo entre Maese Locumía y Maese Bailanovias pareció desnivelarse en esta ocasión a favor del primero gracias a su depurada técnica en la batida lorcera y al discutible estado de forma del jóven danzarín. La jornada terminó en una cercana discoteca donde los últimos espirituosos fueron engullidos a ritmo de música tecno por un puñado de valientes. Se estima que un alto porcentaje de vikingos alcanzaron la tradicional cena de Nochebuena sin percances significativos.

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>