Despedida Ralph

Amaneció un 12 de marzo, y cual enviado del correo del zar apareció Ralph en tierras madrileños sin saber lo que le preparaba su condición de Vikingo.

Reunidos alrededor de una gran mesa se juntaron sus amigos para darle el homenaje merecido. Y decimos bien homenaje: pese a su primera reculada, al final se dignó aparecer con esa figura de anciana viciosilla para degustar las viandas y espirituosos al grito de “Aquí me conocen!!!!!”. A continuación, y bien pertrechados con la nueva obra de arte de Maese Pelos, se dirigieron a quemar la noche madrileña, cosa que hicieron no lo duden.

El día 13 de marzo no hacía presagiar nada de lo que se avecinaba. Los muchachos se reunieron para partir hacia tierras segovianas donde degustaron los productos típicos de la región. Y hasta la primera botella de vino todo transcurría con normalidad. En un momento dado el dueño del restaurante, y visto el traje de torero de Maese Ralph, hizo la gran sugerencia: “Si quereis yo tengo una finca aquí al lado y os saco una vaquilla”. El terrror, cinco minutos después Ralph hizo el primer quiebro, el segundo,… pero el tercero no llegó, cayó y aprovechó unos minutitos para descansar, hasta que los labios resecos pidieron una copita. Después de tamaña faena el grupo volvió a la capital para terminar la noche; no diremos nada de los cánticos en el bus, los gritos de Ahorcaperros, las paradas en las estaciones de servicio…

Ninguno vió la figura del gran vikingo partir hacia tierras checas con las heridas del combate, ni el recibimiento dispensado por su futura esposa. Solo se sabe que la semana siguiente los Maeses Pelos y Amena acudieron para secuestrarle y dieron buena cuenta de la noche praguense. Pero eso es otra noticia que deben contar los implicados.

Video relacionado. Los tres pases de Segovia

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>