Despedida Hortaleza

El día 15 de enero todos los vikingos descansaban. Bueno todos no, maese Hortaleza estaba dedicado a los quehaceres de su boda. Hasta que en la esquina de Nuñez de Balboa con Juan Bravo fué interceptado por los vikingos que pudieron acudir. Su mujer, muy preocupada, le pertrechó con un bocadillo y le dejó en compañía de los Maeses que acudieron diligentemente hacia su segunda casa Vinos Españoles. Una vez desaparecido Hortaleza, y gracias a las hábiles manos de Maese Ewok, el Joker se dirigió hacia su destino: Budapest. Del avión poco diremos, salvo una queja: hay que incluir más whisky en la bodega que se acaba.

Ya en tierras lejanas y una vez encontrado el alojamiento, los vikingos se dirijieron a quemar la primera noche, no sin antes degustar lo que sería cena, desayuno, merienda en estas tierras: el kebab del gran Ataulfo. Mientras Maese Ralph llegaba después de 8 h en autobús, el resto disfrutábamos de la hospitalidad húngara.

El día siguiente se presentó fresco, (Vale para tí Alex no, pero para el resto de los allí reunidos, población local incluida sí). Así que nos dirigimos a degustar el tipico gulag capaz de resucitar a un muerto con la compañía del árbol, sí el novio seguía por allí. La tarde dió para múltiples partidas de chinos, Paladín hay que mejorar; unas hamburguesas impresionantes viendo al Madrid; copas; baile del pollo a temepraturas infrahumanas; algo de turismo…

Y entonces llegó la noche, y las palabras de Ralph resuenan en nuestra memoria: “Este sitio a veces está bien”. Y can can can, el Moulin se hizo para noiotros y nosotros para el Moulin. Reservado en lo alto de la pista de baile, camarero a nuestro servicio, cubitera y botellitas en la mesa… Menos mal que a veces está bien. La retirada fué al amanecer y más de uno juró que volvería mientras se despedía.

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>