Juntelar 2012

12 de Mayo de 2012. Día para la historia. Mientras el vigente vikingo del año, Maese Locumía decidía mantener en vilo a la comunidad vikinga con sus falsas alarmas paternales, Alcala de Henares, ciudad universitaria, cuna de literatos y aviadores acogió la tradicional Juntelar anual como evento consolidador de la peña.

Inicialmente, en las habituales instalaciones gastronómicas del sector alkalino se degusto una ovípara cena para posteriormente desarrollar reglamentariamente la Juntelar 2012. Entre pregunta y pregunta, respetando educádamentre los turnos de pregunta y respuesta, la reunión vikinga nuevamente se coronó como la máxima expresión de la democracia y el politiqueo. Maese chistorrita alegró la velada con las noticias de su paternidad, aspecto que fué saludado por la concurrencia con la ingesta de espirituosos y tejas.

La jornada finalizó con una visita por la ciudad, saboreando la belleza de la ciudad, de sus establecimientos y del mítico bar de Oto, referente mundial a la altura de los locales de moteros en la ruta 68 a la altura de Virginia.


by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>