Juntelar 2011

El pasado sábado 12 de febrero se celebró en el “Salón Vikingo” del Café Amadeus la tercera edición de la Juntelar, asamblea vikinga de máximo nivel. La jornada se inició con un leve aperitivo trufado de viandas y birras, previo al inicio de la sesión. Al acontecimiento acudieron multitud de vikingos, enunciados a continuación, familiares, simpatizantes y amigos.

Vikingos asistentes (20):

– Calamar
– Locumía
– Bailanovias
– Rabisaco
– Ahorcaperros
– Pelos
– Amena
– Declainet
– Paladín
– Chupacabras
– Comegymblis
– Ewok
– Ajoarriero
– Panameño
– Elfo
– Resabiao
– Trompos
– Berrendo
– Probón
– Zarigüeyo

Las decisiones que se tomaron quedaron reflejadas por el nuevo secretario Maese Panameño y podrán descargarse desde este enlace proximamante. La junta directiva queda constituida de la siguiente manera:

PRESIDENTE: CALAMAR

SECRETARIO: PANAMEÑO

TESORERO: ELFO

VOCALES: BAILANOVIAS, RALPH, TROMPOS, CHUPACABRAS

CONSONANTES: PALADÍN, AMENA, LOCUMÍA

La jornada continuó con actividades para niños con castillo hinchable incluido, visualización de eventos deportivos, cánticos regionales, canapeteo indiscriminado e ingesta de licores.

En la pestaña “FOTOS” Y “VIDEOS” pueden contemplarse los documentos gráficos adquiridos.

Muchas gracias a todos los asistentes y a los dueños del “Amadeus”, Carlos y Antonio por ejercer de maestros anfitriones.

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>