FAQ

Preguntas frecuentes

Para comprar en nuestra web es necesario darse de alta como usuario. Puedes hacerlo desde “Mi Cuenta” o en el momento de realizar el pago. Esto no será necesario a partir de tu segunda compra.


Todos los pedidos son enviados a través de MRW en un plazo de 15 días laborables. En cualquier caso, se te enviará un número de seguimiento para que puedas seguir tu paquete en su recorrido. Dependiendo la zona geográfica se posibilita una opción u otra.


La compra en nuestra tienda es totalmente segura, pudiendo elegir distintas formas de pago. Se puede realizar a través de una cuenta Paypal o con Tarjeta de Crédito.


Sigue este enlace y te enviamos una contraseña nueva que sólo tú conocerás. Tendrás que especificar tu dirección de email para que se te envíe.


Para poder anular una compra debes ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono o por mail. Es importante que lo hagas en el mismo día para evitar que te sean cargados los gastos de envío.


Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlo. En este caso, se te sustituirá inmediatamente por otro. Es tu responsabilidad dar un trato correcto y uso adecuado a cada producto. Incumplir esto te responsabiliza ante cualquier anomalía que pudiese ocurrir. Los gastos de envío de las devoluciones corren a tu cargo.


Puedes pagar de forma cómoda, sencilla, segura y sin costes adicionales con una cuenta PayPal o con tarjeta de crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>