VI Capea Vikinga

Un año más, y van 6 seguidos, tuvo lugar la Tradicional Capea de la Peña Vikinga para ir preparando el terreno para los próximos San Fermines. El acontecimiento tuvo lugar en la finca El Cubilete en las proximidades de Ajalvir y al mismo asistieron 137 amigos que fueron agasajados una vez más por 25 vikingos en un gran acto de confraternización, fiesta y cachondeo.

A las 10h30 de la mañana se inició el montaje de barras, recibimiento de los espirituosos, preparación de la sangría… y por supuesto cata de cerveza para dar la aprobación. A las 13h llegaron los dos autobuses fletados para tan insigne ocasión, y a partir de este momento la algarabia fué generalizada.

Las vaquillas dieron fé de su carácter guerrero asteando a todo aquél valiente que saltase a la arena (qué tal el polo Maese Calamar?) y lanzándose en un emotivo encierro cual toros bravos en la calle Estafeta (Pamplona cada vez está más cerca). Jorge nos proporcionó las viandas necesarias para aguantar toda el día, como estaba esa carne con tomate, y esos chorizitos, y esa panceta, AGGGGGGGGGGHHHHH. Y los vikingos regaron el acontecimiento con todo el vino que se pudiese ingerir ya sea por la boca o sobre las camisetas, siempre al grito de ¿Te pongo? escrito a fuego y a tinta en el polo de la Peña.

Pero ya se acabó, así que sólo queda dar las gracias a todos los que con su asistencia permitieron que una vez más la Capea de la Peña Vikinga fuese un éxito. Os esperamos el año que viene y a los que no pudisteis asistir se os hechó mucho de menos.

Para que la espera sea menor os hemos dejado colgadas las fotos del evento en esta página.

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>