Medio San Fermín Segovia 2010

Era un 5 de marzo de 2010 cuando atrravesando las nieves perpetuas del puerto de Guadarrama, ocho vikingos partieron hacia tierras segovianas bajo las órdenes del vikingo del año para dar comienzo al segundo medio sanfermín. Bien pertrechados con comida, bebida, y muchas ganas de juerga Amena, Declient, Granjero, Locumia, Panameño, Probón Yplatillos, Trompos, Zambombo prepararon el asedio a estas nuevas tierras. Después de la primera noche pocos quedaron para contarlo. Cuenta la leyenda, y también la factura, que después de 5 botellas de vino, 7 de patxaranes, el robo de una botella de vodka (llena de agua) y el intento de llevarse un jamón algunos vikingos rememoraron viejas partidas de duro. Los que quedaron en pié aún tuvieron fuerzas para seguir conociendo nuevos parajes serranos, y alguno tuvo que cambiar la residencia esa noche.

El día 6 amaneció con los vikingos renegando del gran nectar pamplonés y preparándose para recibir a una nueva hornada de vikingos que, habiéndose despedido de sus familias, quiso compartir este gran acontecimiento: Ahorcaperros, Chistorrita, Elfo, Paladín, Pelos, Rabisaco y Zarigüeyo. Después de contar las andanzas del día anterior y conseguir que el vikingo del año levantase el vuelo se procedió a deglutir una fantástica barbacoa y a realizar la Asamblea Ordinaria de la Peña Vikinga con la ausencia de Declient que nos tuvo que abandonar para proceder a la limpieza de su coche y de su organismo malherido.

Esa misma tarde muchos vikingos volvieron a sus casas dejando a los últimos supervivientes preparados para una dura noche segoviana. De esa noche poco se puede contar, sólo que fué mucho más tranquila que la anterior y que en esta ocasión los vikingos sí pudieron, sí pudieron sí pudieron.

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>